Política De Cambio y Devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En KLERE WINKEL queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos, por lo que, si por cualquier razón no queda satisfecha con su compra, tendrá la opción de cambio o devolución. Deberá de enviarnos las prendas en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibe su compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español.

Condiciones de las devoluciones

  • Si desea realizar una devolución, comuníquenoslo al correo electrónico info@klerewinkel.es, indicando su número de pedido y nombre completo. Deberá hacernos llegar las prendas o bien le enviaremos a nuestra agencia de transporte descontando del importe total el coste del servicio de la recogida o nos podrá hacer llegar por su cuenta los artículos a devolver.

Una vez recibidas las prendas, comprobaremos que están en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original.

  • No se admiten devoluciones de accesorios, artículos de baño, bodies y ropa interior por razones de higiene.
  • El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre completo de la persona que realizó el pedido y número de pedido.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de proceder con el abono. KLERE WINKEL se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, será notificado vía email de que su pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.

 

CAMBIO DE TALLA

¿Cómo realizar un cambio de talla?

 El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución.

- Entre en nuestra web www.klerewinkel.es  y  podrá comprobar en el momento si su talla está disponible en el artículo solicitado. Si es así envíenos un correo a info@klerewinkel.es  y le gestionaremos el cambio.

-  Sólo puede realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

- En caso de que necesite devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispone de 7 días hábiles desde que recibe el nuevo artículo, para solicitar su devolución, en este caso los portes de la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Cómo devolver un producto defectuoso

Lamentamos si le ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  • Por favor, envíenos un email a info@klerewinkel.es  con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el número del pedido.
  • Se concretará una recogida con el transportista en su domicilio​.
  • Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles.
  • Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: info@klerewinkel.es

 

Dirección de envío devoluciones: 

KLERE WINKEL

C/ Torero José María Manzanares, local 3

CP: 03005 ALICANTE

La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

*IMPORTANTE:  Si se le han REGALADO los gastos de envío al superar los 49,95€ pero usted devuelve el pedido o parte de él y ya no supera los 49,95€, los gastos de envío regalados iniciales se le restarán en la devolución, ya que no se ha quedado dicho pedido.

Puede comunicarnos también la devolución a través de: 
Teléfono: 633 504 554

Whats app: 633 504 554
Horario de 10h a 19h de Lunes a Viernes 
Email: info@klerewinkel.es

* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Klere Winkel por la tramitación del pedido.